domingo, 14 de junio de 2015

Bases FESTICORTOS 2015



Bases Festicortos 2015
https://docs.google.com/forms/d/1P4gsti_V7ZCi2gMCU2CBsscieUWYNkhzAO-gd96k6Rc/viewform

CONVOCATORIA EXTENDIDA HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Abstrac Bases:
Podrán participar producciones audiovisuales realizadas total o parcialmente por niñ@s y jóvenes, realizadas a partir de julio de  2014. Cada INSTITUCIÓN podrá inscribir hasta 5 películas/cortos. Cada película podrá durar 8 minutos como máximo, incluidos los títulos. La temática es libre.
1º- El premio Festicortos, dirigido a escuelas formales de todos los niveles y modalidades, escuelas y talleres no formales, asociaciones u ONGs. Todas las instituciones cuyos cortos sean seleccionados para la muestra, y puedan asistir a la proyección, recibirán el trofeo y las distinciones para los realizadores.
2º-. El Premio Festicortos Itaú, dirigido a estudiantes secundarios de todo el país otorgará a 3 películas/cortos un viaje para 10 personas por INSTITUCIÓN (incluyendo adultos acompañantes) por 4 días y 3 noches. Además, el primer premio del Jurado, recibirá una orden de compra por un valor de $ 5.000 para equipamiento de producción audiovisual.
La muestra y entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba, los días 19 y 20 de Octubre del corriente año en el horario de 9 a 17 Hs. 

DECLARADO de Interés Educativo Provincial 
“VIII Festival Intercolegial de Cortos–FESTICORTOS 2015”

Leer bases completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario